Isla de Jeju – 7 Maravillas Naturales

Categories: Lugares

La isla de Jeju, también conocida como la isla de los Dioses, se encuentra debajo de de Corea del Sur y es considerado unos de los destinos preferidos para las lunas de miel. Su clima es muy similar al de Hawaii por lo que comúnmente se la denomina el Hawaii de Korea.

Los atractivos más importantes de Jeju son:

Manjanggul Lava-tube: Es una cueva de unos 7km donde solamente 1km puede ser accedida por el público. El tubo tiene 23 metros de altura y fue formado por ríos de lava que corrían por el.

Seongsan Ilchubong: Esta es la famosa isla redonda que se puede ver en fotos publicadas por todas partes y que es un volcán de 180 metros de altura.

Parque Hallim: Es un jardín botánico de 27.000m2 que tiene 2 cuevas. El parque esta dividido en 16 jardines, entre los cuales se encuentra un jardín tropical, un jardín de palmeras y un jardín de bonsáis que tienen más de 150 años.

Yeomiji Jardín Botánico: Es un jardín botánico cubierto que alberga alrededor de 2000 especies de plantas raras y 1700 especies de flores y arboles.

Playa Iho: Playa ubicada a unos 7km de la ciudad de Jeju. Su principal atractivo es  que tiene 2 tipos de arena, una oscura y otra amarilla lo cual produce un efecto estructurales en el agua. Hay varias escuelas de buceo en la zona para los que quieran hacer scuba diving.

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.