¡Soy principiante y me encanta!

Categories: Experiencias

No quiero pecar de vanaglorioso, pero creo que tengo el conocimiento suficiente como para decir que soy experto en muchas cosas. Pero estoy cansado de serlo, porque ser un experto es aburrido. Es por eso que hacer un par de meses empecé a hacer kite-surfing. Yo quería ser un principiante otra vez.

Hacer Kite parece fácil, hasta que lo probás. El desafío consiste en controlar la vela y la tabla al mismo tiempo. Una vela impredecible* que por momentos está tranquila y de repente está fuera de control. (*Ya le tomé la mano)

Hubo una vez, cuando apenas empezaba, que repentinamente perdí el control del kite (vela) y fui arrastrado por el aire. Pude ver la cara del profesor debajo de mí, con los ojos y la boca muy abierta, lo cual no fue una buena señal. Después de deambular unos segundos por el aire, me estrellé contra el  agua, para luego ser arrastrado hacia atrás como un torpedo fuera de control. Finalmente me las arreglé como para salir ileso de la situación, escupiendo agua un poco más de lo que me hubiera gustado, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

La razón de la sonrisa es porque me encanta ser principiante. Me encanta seguir instrucciones que parecen imposibles y caer gloriosamente.

La mentalidad del principiante hace que la vida sea más fresca y excitante, te mantiene joven y con ganas de aprender.

¿Quién quiere animarse probar algo nuevo?

 

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.