¿Soñas que volás?

Categories: Destacadas, Experiencias

Desde que somos chicos inventamos y soñamos cómo sería volar por el cielo, algunos pensábamos en aviones y helicópteros, otros nos veíamos planeando como un pájaro y algunos a toda velocidad cómo Súperman.

 

¡Hoy podés cumplir tu sueño y volar como siempre quisiste! Mirá todas las posibilidades de volar que podés probar:

 

El Vuelo en Globo aerostático, La sensación de flotar como una nube.  Lo más impactante del vuelo en globo es su tranquilidad. Uno vuela suspendido por un masivo globo aerostático iluminado por su mechero, el mismo es impulsado y por ende se mueve a la misma velocidad que el viento, por lo que en el viaje no se siente ni una brisa!

globo

El Planeador, volar cómo un pájaro.  Empieza remolcado por una avioneta hasta alcanzar los 500 mts y luego te liberás! Ahí se empieza a planear por el cielo en un vuelo silencioso y placentero buscando las corrientes térmicas que te permiten subir en altura para disfrutar del increíble paisaje que nos rodea.

planeador

Un Paseo en helicóptero, el sueño del despegue y aterrizaje verticales, manteniéndose en el lugar o desplazándose a más de 300km por hora el vuelo en helicóptero es algo que siempre cautivó a todos. Sustentado por el rotor principal que mueve las palas, la sensación de volar en helicóptero no se compara con ninguna otra.

helicoptero

Avión Ultraliviano, la moto de las nubes. Este es un avión que tiene la particularidad de tener la cabina totalmente abierta y la posibilidad de realizar los vuelos más lentos del mundo, permitiendo vuelos a diferentes alturas de forma muy segura con muy fácil maniobrabilidad.

ultraliviano

Paseo en avioneta, el avión a hélice perfecto para sobrevolar y conocer una zona. Cada forma de volar tiene su belleza, pero la sensación de estar en la pista de despegue sintiendo como suben de revoluciones los motores y de repente sentís toda la fuerza del avión que te pega al asiento… increíble!

piper archer

Aladelta, casí como súperman. Ya sea que quieras sentir que volás tranquilamente surcando el cielo o si te gusta la adrenalina y querés hacer algunas acrobacias a cientos de metros del piso, un bautismo en ala delta es la experiencia que buscás.

aladelta

Parapente, sólo en el aire. Un derivado del paracaídas inventado para bajar más rápidamente de las montañas, el parapente te permite planear desde una altura y disfrutar del paisaje tranquilamente mientras planeás sin nada entre vos y el mundo.

parapente

Paracaídismo, adrenalina pura! Saltas al vacío desde un avió a casi 3500 metros de altura, con una caída libre por 45 segundos a 200km/h y luego un relajado paseo tipo parapente de 5 a 7 minutos. ¿Qué te puedo decir? Nada… tenés que probarlo para saber lo que se siente, la pregunta es ¿Te animás?

paracaidas

¿Y vos cómo querés volar?

 

Max.

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.