Regalos empresariales con el ExperienceBox de Flipaste

Categories: Destacadas, Experiencias

Flipaste creó el ExperienceBox para que las empresas también puedan regalar experiencias alucinantes de una forma simple y divertida.

 

Bajo el lema de “HAPPY PEOPLE = HAPPY PROFITS”, el ExperienceBox de Flipaste te brinda una Solución Alucinante para motivar, premiar y mantener a tus empleados, clientes y proveedores comprometidos.

 

A través del ExperienceBox le das a tu agasajado la posibilidad de seleccionar y vivir una experiencia alucinante sólo o con alguien especial. Puede a encontrar cientos de experiencias de todo tipo por toda la Argentina: gourmet, de salud y belleza, de vuelo, deportes de aventura y de agua, escapadas y muchas experiencias más.

corporate-main

Beneficios del ExperienceBox:

 

Variedad: Todos los ExperienceBoxes tienen experiencias de diferentes categorías, de esta manera tu agasajado puede elegir la experiencia que más le guste y obtener así el mejor regalo posible según tu presupuesto.

 

Calidad: Garantizamos la calidad de cada una de las experiencias que se brindan.

 

Personalización: Personalizamos los ExperienceBoxes según las necesidades de cada cliente, podemos, entre otras opciones:

-          Poner a cada ExperienceBox un nombre y mensaje único.

-          Rediseñar el Voucher acorde a la imagen de marca.

-          Diseñar una faja personalizada para el ExperienceBox .

-          Diseñar una caja personalizada.

-          Personalizar el contenido de la caja e incluir merchandising.

-          Armar un ExperienceBox únicamente con las experiencias que quieras!

-          Armar un ExperienceBox digital para poder hacer todo online.

 

¡Llamanos para ver todas las posibilidades!

corporate_1

¿Porqué regalar una experiencia?

¡Generan siempre un recuerdo único! Una experiencia no es comparable ya que cada vivencia, y por ende tu regalo, es única. Las cosas en cambio, son fáciles de comparar con otras.

 

¡Perduran en el tiempo! Mentalmente las personas revivimos más las experiencias antes que las cosas que compramos. De esta manera tu regalo vive mucho más en la memoria de tu agasajado.

 

¡Dan más felicidad! Las experiencias tienden a ser en general eventos sociales, lo que nos fomentan a entablar relaciones sociales y el aumento de las mismas son buenas para nuestra felicidad.

 

Por todo esto, el Experiencebox es la solución ideal para :

  • Regalos Empresariales
  • Sistemas de fidelización
  • Regalos para Periodistas
  • Regalos para Clientes
  • Regalos Motivacionales
  • Regalos para eventos

y mucho más!

 

Si tenés una empresa, Pyme o agencia y querés hacer un regalo alucinante a tus clientes, empleados o proveedores, podés comunicarte con nosotros a corporate@flipaste.com o al 0810 888 4350.

 

Max.

 

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.