Red Bull Soapbox Race

Categories: Destacadas, Experiencias

El Red Bull Soapbox Race es un evento internacional que se desarrolla en distintas ciudades del mundo. El de Alemania, que se llevó a cabo el pasado 14 de julio en Recklinghausen dejó lindas imágenes. ¡A pesar del poder de la ingeniería alemana, les dejo un video para que se diviertan con los mejores choques de la carrera! ¡Pero esto no es todo! ¿Qué es lo bueno? ¡Los autos locos llegan a la Argentina por primera vez!

volando_a_la_victoria

¡Sí! Llega a Argentina Red Bull Soapbox Race, la carrera de pilotos amateurs más loca, divertida y creativa del mundo en la que los equipos participantes diseñan sus propios autos sin motor y ruedan cuesta abajo para llegar a la meta. ¿Participarán los amigos de 5ta a fondo? ¡Lo veremos!

a_pirates_life_for_me

Más de 3500 equipos se anotaron para participar de la Red Bull Soapbox Race, pero sólo los mejores 40 quedaron seleccionados y el domingo 10 de noviembre se disputarán el primer premio. ¿Cuál? ¡La posibilidad de viajar al Gran Premio de F1 de Brasil 2013 con el Red Bull Racing Team!

el_capitan_america_y_su_auto

El pasado 25 de agosto cerraron las inscripciones y los equipos seleccionados, que deben estar formados por un máximo de cinco (5) integrantes, incluido el piloto, contaron con 2 meses para llevar a cabo la construcción de su super auto. Sin importar la ciudad de residencia de los participantes, Red Bull Soapbox Race es un evento nacional y todo el país será parte de este espectáculo.

sencillez_y_velocidad

Ahora bien, no solo se juzga la velocidad, también la creatividad del vehículo y de sus tripulantes serán tomados en cuenta: el que llega a la meta, le pone más ingenio, y encima sabe cómo conquistar al público y al jurado presentes, se llevará el primer premio.

el_big_ben_testigo_del_red_bull_soapbox

¡Agendalo! El próximo 10 de noviembre vení a vivir la Red Bull Soapbox Race 2013 en Av. Corrientes y Florida. Entrada libre y gratuita.  Mirá videos acá!

 

Tom.

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.