¿Principiante en comprás online? ¡No desesperes!

Categories: Consejos

Cuando somos chicos todo lo que es empezar algo nuevo y ser un principiante no es un problema. Pero a medida que envejecemos, nuestra actitud cambia. De repente, ser un principiante no es atractivo, porque nos da vergüenza nuestra falta de experiencia. Especialmente cuando ya desarrollamos experiencia en otras áreas de la vida, la idea de ser un principiante nos hace sentir incómodos. Pero, al igual que cuando éramos niños, no hay que tenerle miedo a ser un principiante otra vez.

A la hora de realizar compras en internet, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta si uno es principiante:

  1. ¡No hagas la compra a las apuradas! El proceso de compra está pensado para que sea lo más fácil posible, lee las indicaciones tranquilamente. Como si estuvieras en un local, revisá la compra y los detalles de la misma.
  2. ¿Alguna duda o problema? ¡no desesperes! Podés llamarnos al 3973-1715 o escribirnos a info@flipaste.com.ar y preguntarnos todo lo que quieras.
  3. Al igual que en la mayoría de las páginas de internet, cuando realizás una compra en Flipaste vas a recibir un mail confirmando tu compra.
  4. La mayoría de la gente decide pagar con tarjeta de crédito ya que es inmediato y lo podés hacer desde la comodidad de tu casa.
  5. ¿Cómo hago si no tengo tarjeta de crédito? Todo problema tiene una solución, si no tenés una tarjeta de crédito podés realizar la compra con efectivo a través de Rapi-Pago, Pago Fácil u otras.
  6. No encontrás tu voucher? No importa el envío que elijas, siempre vas a poder encontrar tu voucher en tu cuenta de Flipaste
  7. ¿Y si no le gusta lo que le elegí, qué hace? La experiencia la podés cambiar una única vez durante los primeros 30 días desde el día de su compra.

La buena noticia es que ser un principiante significa crecimiento. A veces, la vida pone situaciones que nos obligan a ser principiantes, pero también hay que estar atentos a los momentos en que podemos elegirlo.

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.