Nunca gané nada

Categories: Destacadas

A lo largo de mi vida participé en cuanto sorteo existiese, pero nunca gané nada. Junté tapitas, compré rifas, coleccioné cupones y llené planillas, pero aparentemente existe algo en el universo en contra de que pueda ganar una promoción. Más allá que los premios fueran horribles, uno quiere sentirse un campeón igual.

Por si no me creen voy a citar algunos ejemplos clásicos de los 90:

  • Una cierta bebida gaseosa que rima con Oca-Ola sacó una legendaria promoción en la que había que había que juntar sólo 4 tapitas que formen el nombre de la marca, pero nunca llegue a juntar más de 2 tapitas iguales.
  • Otra marca que produce helados también generó una promo, en la que lo único que había que hacer era consumir el helado y ver la frase ganadora de “Vale Otro” sobre el palito. Yo, nunca lo vi.
  • La peor experiencia que tuve, fue una promo de un local de comida rápida mundialmente conocida en la que había que cantar una simple canción de uno de sus productos y así recibías diferentes premios. Luego de esperar en la cola, llegó mi turno y canté la canción sin errores, en mi humilde opinión, de manera perfecta.  Mi cara era pura alegría hasta que vi la cara de la pobre chica que me decía que se habían quedado sin premios.

Por estas y otras malas experiencias me alejé del mundo de las promociones, hasta el momento en que nos dijeron: “Cumplimos un año y lo vamos a festejar con una promoción”. Eso en mi cabeza re-sonó como una oportunidad de revertir todos mis intentos frustrados de ganar un sorteo. Por eso por el primer cumpleaños de Flipaste decidimos armar un sorteo en el que VOS tenés la oportunidad de aumentar tus propias chances de ganar. ¿Cómo haces?

1)       Entrá a www.flipaste.com.ar/landing/promocion/ryg/

2)      Ingresá tu nombre, apellido y tu mail.

3)      Si no tenés código, sólo tenés que hacer clic en ENVIAR y generar tu propio código.

 

El objetivo es simple: Recomendá y Ganá!

 

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.