La mejor idea del año

Categories: Consejos

El otro día surgió la mejor idea del año, pero para que entiendan, antes les tengo que contar un poco el contexto. Días después del Día de la Madre se dio una charla sobre los regalos que se habían regalado. ¿Qué regalaste?, fue la pregunta que derivó a la discusión de si estábamos de acuerdo o no en hacer regalos en las fechas “día de…”. Como siempre, hubo quienes estaban a favor y otros en contra.

-           “Son días comerciales, donde los negocios recuperan parte de su inversión, además el afecto no se demuestra saludando o regalando algo un día al año porque así lo determina el calendario.” Argumento en contra.

-          “¡Siempre aprovecho las fechas especiales con alguna atención! Sí puedo regalar algo trato de hacerlo. Aprovecho los días especiales para acordarme de mi mamá, mujer  y amigos.”

Después de una discusión que no llegó a un acuerdo, surgió una gran idea. Una idea con potencial a ser LA MEJOR idea del año. Ustedes, mis lectores, van a ser los jueces de la idea.

La idea consiste en lo siguiente: Un día para regalar por que sí. Un día sin fecha, el cual cada uno elige a conveniencia y también a su destinatario. Por ejemplo, de repente se me ocurre que hoy puede ser el día de “regalar porque si” a mi hermano (de hecho, el día del hermano que se festeja el 4 de marzo, pasa muy desapercibido, pero otro día volveremos a ese tema), entonces voy y le compro una remera y cuando me pregunte la razón le digo que es “por el día de regalar porque si”.

Esta idea no sólo tiene potencial por su generosidad, sino que también podría generar un efecto bola de nieve y de paso quizá ligo un “regalo porque si”.

¿Qué les parece la idea? ¿Tiene potencial o no?

 

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.