I <3 Primavera

Categories: Experiencias

¿Existe una mejor estación que la primavera? Para mí no.

Le tomó un rato, pero parece que la primavera ya llegó. El calor salió de donde se estaba escondiendo, el pasto se empezó a poner más verde y se puede sentir como el aire se va calentado al paso de cada día.

La primavera tiene ciertas características que no pueden competir con las otras estaciones, el olor distinto, para algunos/as el “amor” está en el aire y todo el mundo parece estar más feliz y con más energía.

A continuación las 5 razones por las que la primavera es LA MEJOR estación:

1) ¡La temperatura ideal! ¡Por fin no más frío a la mañana! Con el frío todo cuesta más… salir de la cama, vestirse y decidir salir es toda una batalla contra las ganas de quedarse en casa. Pero en la primavera no hace ni demasiado calor, ni demasiado frío. La temperatura es la correcta.

2) ¡Volvieron los twitts! Y no me refiero al twitter, sino a que llega la primavera y vuelven los pájaros. Despertarse a la mañana con el sonido de los pájaros es impresionante y da una sensación de alegría, una bienvenida por la mañana que siempre me hace sonreír.

3) ¡Chau medias y zapatillas, hola havaianas! Nada mejor que la frescura que un buen par de ojotas sólo puede proveer. Y si no las podés usar en el trabajo, en cuanto llegues a tu casa te recomiendo pasar a la comodidad de las conocidas chancletas. [La palabra graciosa de la nota].

4) ¡Bienvenidos los días más largos! ¿Qué mejor que salir de trabajo y que todavía sea de día? La cantidad de horas sigue siendo la misma, pero el hecho de que no esté oscuro a las 19 hs, cambia radicalmente el día.

5) ¡Llegó el cambiazo! Entran las bermudas, shorts y musculosas… salen los jeans, tapados y suéteres. La piel se empieza a asomar para dejar su color de invierno y empezar a re encontrarse con el dorado del verano.

Pero con la nueva estación también llegan nuevos planes. Personalmente decidí recibir el calor con varios proyectos nuevos, les enumero algunos:

1)      Empezar a jugar al golf. ¿qué mejor que aprovechar el clima para estar afuera y aprender un nuevo deporte? Nunca le tuve mucha fe al Golf, pero para tener una opinión formada me propuse probarlo.

2)      En una nota anterior que conté mi experiencia cuando salté en paracaídas, una fan (Carla A.) comentó su experiencia de cuando voló en parapente y desde entonces que tengo la espina pendiente. ¡Este año no la dejo pasar!

Estas son mis razones y planes para decir que la primavera es la mejor estación del año, pero sin duda existen muchísimas más… ¿a vos por qué te gusta la primavera?

 

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.