¿Querés ganarte un Día de Spa?

Categories: Promos

¡Participá del sorteo y ganá 1 Día de Spa!

Si tenés más nudos que una corbata, este sorteo es para vos! Podés ganar un Día de Spa para que elimines todas las contracturas.

 

¿Cómo hacés para participar?

¡Súper ultra simple!

Sólo dejá un comentario sobre esta nota que completar la frase: “Lo que más me gusta de un spa es…” y ya estás participando!! Los comentarios pueden ser graciosos, reales o simplemente absurdos (pero no ofensivo).

Por ejemplo: “Lo que más me gusta de un spa es que entro con más problemas que un manual de matemática y salgo resuelto”

 

A las 13 hs del día 01 de junio del 2012  realizaremos el sorteo de un Día de Spa entre quienes hayan participado.

 

Podés elegir entre estás 4 opciones:

Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas en Mendoza

Día de Spa Express Relax en Rosario

Día de Spa Express en Palermo, Capital Federal

Spa Mineral con fango termal y piedras calientes en San Isidro, GBA

 

¡Mucha suerte!

Términos y Condiciones:

  • Se sorteará  1 Día de Spa entre las personas que haya comentado sobre esta nota y completado la frase: “Lo que más me gusta de un spa es…” al 01 de Junio del 2012 a las 13 hs. El ganador será contactado por el Organizador del concurso y se coordinará la entrega del cupón para hacer válido el premio. El premio será un Día de Spa a elección entre las 4 posibles opciones: 1) Día de Spa Express, 2) Spa Mineral con fango termal y piedras calientes 3) Día de Spa Express Relax 4) Sesión Integral de Aguas y Aromas para 2 personas.
  • El Organizador se compromete a no vender ni ceder los Datos sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerará que los Participantes, por el hecho de participar en la Promoción, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo.
  • El Organizador podrá eliminar cualquier comentario que sea ofensivo o falte el respeto a terceros o al mismo organizador de cualquier manera.

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.