Explorar algo nuevo

Categories: Consejos

“¿Cuándo llegamos?” no es sólo una pregunta que hacen los niños aburridos, sino que también la hacen los exploradores que están en la búsqueda de nuevos mundos.

Sólo imagínense lo diferente que serían los países alrededor del mundo si no hubiesen sido visitados por los antiguos exploradores.

Por ejemplo que hubiera sido si Cristóbal Colón no hubiese desembarcado en las islas Bahamas en 1492, o si los hermanos Wright no hubieran conquistado el cielo el 1902, o si Neil Armstrong junto a Edwin Aldrin no hubieran logrado su histórica caminata lunar el 20 de julio de 1969.

Sin duda, la humanidad eventualmente hubiera alcanzado estos logros de alguna u otra manera, pero no impide que pensemos “¿Qué hubiera pasado si…?”

El ser humano está lleno de curiosidad y de necesidad de explorar, pero es una cuestión de actitud y voluntad, la de encarar el mundo y las posibilidades que tenemos en el para salir a descubrirlo.

Nuestra recomendación de hoy, es que salgan al mundo y exploren algo nuevo. Un nuevo restaurant, un nuevo deporte o nuevo museo, eso depende de ustedes.

 

Z.C.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.