Evitá el Caos Navideño

Categories: Consejos

La Navidad es muy divertida, pero para muchas personas la temporada de las fiestas puede causar un gran estrés y ansiedad, por no hablar de un enorme agujero en la cuenta bancaria.

Durante esta temporada hay muchas decisiones por lo que relajarse es un elemento muy importante para poder pensar positivamente y con claridad. Con esta nota te traemos 5 consejos prácticos para que este año puedas evitar el caos navideño.

1)      ORDEN. Hacé una lista, con las cosas y personas a las que les querés hacer un regalo este año. No hay nada peor que darte cuenta que le compras te el regalo equivocado o peor que te olvidaste de comprar un regalo a último momento

2)      ANTICIPACIÓN. Una de las ventajas de hacer las compras temprano, es que te evitás las colas interminables que aparecen de repente justo antes de la Navidad. También te sacás la presión de encontrar el regalo perfecto antes que se agote el stock, talle o color.

3)      EXTRA. Cuando estés haciendo tus compras, comprar algunos regalos adicionales, son una buena manera de evitar el momento incomodo de decirle a algún familia: “me olvidé de comprarte algo, te lo debo dale?”.

4)      ENVOLTORIO. Evitá el desperdicio y los problemas ambientales, envolviendo los regalos en papel reciclado de otros cumpleaños, navidades, diarios o incluso con tu propio papel reciclado hecho a mano.

5)      INTERNET. Buscar regalos en internet siempre es una buena manera de evitar el caos de los shoppings. Además aumentás un 100% tus chances de conseguir regalos normalmente no se consiguen en los locales, evitando repetir regalos.  La variedad y las diferentes opciones de envío deben ser prioridad para estas fiestas.

Una vez que ya compraste todos los regalos, la Navidad va a ser mucho menos estresante y así va ser más fácil que te concentres en lo que se necesita hacer para que tengas unas fiestas inolvidables.

 

-          ZC.

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.