Consejos para comprar regalos de Navidad

Categories: Consejos, Destacadas

Hace tiempo hicimos una encuesta entre los usuarios de Flipaste preguntando sobre cómo compran sus regalos de navidad. Te vamos a contar algunas costumbres que descubrimos para ayudarte a hacer tus regalos de navidad.

 

Un 73% de los encuestados suelen realizar sus compras en Diciembre y de estos el 34% realiza sus compras a último momento. Es decir que los días antes de Navidad los shoppings y los locales van a ser una locura.  Curiosamente, cuando les preguntamos qué es lo que más odian de las compras navideñas el 38% eligió “Las multitudes en shoppings, con colas interminables y estacionamientos repletos”.  Por lo tanto te recomendamos que, si todavía no compraste tus regalos, vayas a hacer las compras a primera hora de la mañana o que los compres por Internet.

 

A la pregunta “¿Qué tipo de Experiencia te parece un buen regalo para dar en Navidad?” un 28% eligió Escapadas (escapadas románticas, de lujo o excursiones, etc). Luego, a la hora de regalar, las experiencias que más se regalaron fueron los días de Spa, las experiencias de Vuelo como el simulador de Boeing 737, vuelo bautismo en planeador, vuelos en globo y saltos en paracaídas así cómo también los paseos en barco o velero.

 

Pero más allá de que encuentres el regalo que creas perfecto lamentamos decirte que es importante que elijas un regalo que tu agasajado pueda cambiar, ya que el 52% de los agasajados aceptan cambiar alguno de los regalos que reciben. Pero no tenemos que sentirnos mal por eso, si lo cambia es porque va  a poder recibir algo que lo hace más feliz, y eso al final de cuentas es el mejor regalo no?

 

Conclusión: Lo más probable es que unos días antes de navidad te quede comprar regalos por lo que si no te gustan las multitudes compren con tiempo o por internet y si quieren asegurarse la felicidad de su agasajado elijan el regalo en un lugar con posibilidad de cambio con muchas opciones diferentes!

 

¡Les deseamos unas Fiestas Flipantes y un año nuevo lleno de Experiencias Alucinantes!

Max.

template_fb2

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.