¿Cómo es tu mamá?

Categories: Consejos, Experiencias, Regalos

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es momento de empezar a pensar que le vas dar a la mujer que no sólo te dio la vida, sino también te cocina, limpia y escucha. Incluso si ahora a vos te toca el rol de la que hace todas estas tareas, podés pensar en el momento en que tu mama te cuidaba de la misma manera en que lo haces ahora.

La mayoría de nosotros queremos hacer un buen trabajo, y darle algo con sentido, que realmente demuestre que sabemos quién es y qué le gusta en la vida. Por eso te enumeramos unas “ayudas” para que sepas que le puede gustar y así darle el regalo perfecto.

Mamá Trabajadora: No hay duda, tu mamá tiene una personalidad “yo puedo hacer todo”, tanto en lo profesional como en su estilo de crianza. Balancea perfectamente su rol de mama trabajadora con una sonrisa. Elegir un regalo para aplaudir a su ambición o darle una razón para parar y descansar de una vez!

Mamá Fashion: Para tu madre, el glamour no es un look reservado para la noche, es su estilo de vida. Ya sea que esté comprando algo para ella o para sus hijos/as, siempre se da tantos gustos como para ellos. ¿Qué mejor que sorprenderla con lo que más le gusta? Compras!!

Mamá Clásica: Tu mama es tan clásica como un collar de perlas. Sea una reunión de padres, una camioneta rural o una rodillas raspada tu mama podía y puede manejar cualquier cosa. Este Día de la Madre dale algo para que disfrute de ella, quizá unos masajes o unos chocolates, por qué no?!

Mamá Casera: Casera es su segundo nombre. Si tiene un minuto libre, lo aprovecha con un proyecto en la cocina o en el jardín. Ella te inspira para hacer tu mundo más divertido, único y delicioso. Celebrar su forma astuta con un poco de inspiración nueva.

Mamá Cultural: Tu mamá es tan fina como una obra de arte. Si se trata de arte, literatura, teatro o cine, le encanta! Sus días favoritos los pasa deambulando por las galerías de arte y museos, asistiendo a un espectáculo en vivo o poniéndose al día sobre las últimas películas. Regalarle algo que incentive su amor por las artes.

Mamá Natural: Tu mamá es de las que les gusta sentirse bien por dentro y por fuera. Ya sea su rutina de belleza o cocina saludable, para ella todo lo mantiene natural. Regalale algo que la mantenga conectada con la naturaleza y el universo.

En Flipaste vas a poder encontrar una gran variedad de opciones para todos los tipos de mamás, porque para hacer el regalo perfecto por el Día de la Madre, tenés que recordar que poner tu pensamiento y mostrarle que realmente nos damos cuenta de las cosas que les gustan, hace que el regalo sea aún mejor!

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.