8 cosas locas para hacer antes de morir

Categories: Consejos, Experiencias, Regalos

La vida es el regalo más lindo que tenemos, pero nunca se sabe cuánto tiempo tenemos hasta que se acaba. Es por eso que soy un fanático de aprovechar las oportunidades que se me presentan. Nunca hay que esperar a “mañana” o “algún día”, si la oportunidad se presenta hoy… hay que aprovecharla!!

Por eso armé una lista de 100 cosas locas que quiero hacer antes de morir, pero como se me hacía un poco larga la nota, les dejo 8 de mis mejores cosas locas para hacer antes de morir. Capáz algunas ya las hicieron, las quieren hacer o quizá nunca las van a hacer, de todas maneras hay que recordar que nosotros elegimos que metemos en nuestra vida.

Aprender a bucear para nadar con Tiburones

Sí, quiero afrontar al depredador más temido del océano. Sin duda una experiencia para probar una vez en la vida. Pero primero lo primero, así que empecemos con aprender a bucear para sumergirme a nadar junto a estos peces asesinos a tu alrededor.

Salto a vacío

Desafiar a la muerte, colocarse la cuerda elástica en los pies, saltar de un puente y ver que el suelo cada vez más cerca, hasta finalmente sentir el alivio de la desaceleración de la cuerda estirándose al máximo. Ya me animé al paracaídas ahora tengo que probar el Bungee Jumping.

La fuerza de la naturaleza

Una actividad no apta para los débiles de corazón, pero definitivamente algo que hay que experimentar. Evitar las rocas y sentir la fuerza del río mientras remas debe ser algo inigualable.

Manejar un Auto de Carrera

La película “Días de Trueno” marcó un antes y un después en mí. Desde ese día cada vez que me subo a un auto simulo lo que sería manejar un auto de carrera real. Mi plan en cumplir esta experiencia y capaz en una encuentro mi nueva vocación.

Estar presente en la próxima Copa del Mundo

Dentro de muy poco (2014) uno de nuestro países vecinos (Brasil) va a ser la sede del próximo Mundial de Fútbol, y considero que estar presente es una experiencia única que hay que vivir por lo menos una vez. Vivir el deporte entre la multitud en el estadio para presenciar uno de los deportes más lindos, algo que debe ser totalmente increíble.

Aprender a andar en moto

Una moto da un enorme sentido de la libertad. Es muy fácil volverse adicto al gran alcance y la aceleración de una moto. Manejar una moto al menos una vez en la vida es algo definitivo, y en el peor de los casos probaré en un estacionamiento vacío ;) .

Ascender al Lanín

Por si todavía no se dieron cuenta, las películas tienen un impacto gigante en mí. Tan grande que después de ver Limite Vertical, instantáneamente decidí que era algo que tenía que hacer. Escalar, dormir en la montaña, empujar nuestro limite y subir a un punto al cual poca gente alcanzó, es algo que todos tenemos que probar.

Manejar un avión

Ser piloto da un cierto status, no sólo manejás un armatoste de 200 toneladas sino que también podés usar un sombrerito con mucha onda. ¿Hacen falta más razones por la cual manejar un avión tiene que estar en esta lista? Yo no lo creo.

Estás son 8 de un listado de 100 cosas locas que quiero hacer antes de morir y en mi humilde opinión creo que cada uno debe escribir su propio listado y salir a la lograr cada una de ellas. ¿Ustedes ya escribieron su lista?

 

Posts Relacionados

Related posts has been disabled.